Llega a Tigres Femenil refuerzo 'europeo'

Víctor González
30 de Diciembre 2018, 02:34 p.m.
Llega a Tigres Femenil refuerzo europeo

Foto: Cortesía

La exjugadora del Málaga de España, Natalia Gómez Junco es la nueva adquisición de los felinos

San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil volvió a dar la sorpresa y fichó la bomba invernal del futbol femenil al anunciar el fichaje de Natalia Gómez Junco, proveniente del Málaga de España.

La jugadora de 26 años reportó al primer entrenamiento de las felinas el pasado 27 de diciembre aunque se mencionó que sólo entrenaría por algunos días mientras regresaba a España.

Finalmente ayer por la noche mediante redes sociales, las auriazules anunciaron que Gómez Junco se quedaría en el equipo aunque no será registrada para el Clausura 2019, sino hasta dentro de seis meses más.

"Me siento muy bien, han sido unos días increíbles en mi ciudad, con mi familia, con mi gente y en el mejor club de México, es un sueño", dijo la nueva jugadora de Tigres Femenil.

La razón por la cual no podrá ver acción en este torneo es debido a que cuenta como "jugadora mayor" y sólo puede haber cuatro por equipo, las cuales ya tienen ocupadas las felinas.

Natalia llega a reforzar a Tigres Femenil tras su paso por Europa con el Por Akureyri de Islandia, además del Málaga en España y de haber participado en el balompié colegial de los Estados Unidos.

Además participó con la Selección Mexicana en dos Copas del Mundo Sub-20: Alemania 2010 y Japón 2012, disputando siete partidos y anotando dos goles.