Llega Alejandra Azcárate con nuevo show

Jaime Mar
04 de Octubre 2018, 07:37 p.m.
Llega Alejandra Azcárate con nuevo show

Foto: Cortesía

El programa tratará de unir parejas guiándose por diversos aspectos que no sean la atracción física

Monterrey.-  ¿Se puede encontrar el amor sin necesidad de la atracción física?, la comediante colombiana, Alejandra Azcárate, tratará de comprobarlo con su nuevo show "¿Hay que ver para querer?", el cual se estrenará por la señal de E! Entretainment el próximo 8 de octubre.

En entrevista para ABC Noticias, la cafetalera adelantó un poco de lo que la audiencia podrá ver en su nuevo show, el cual trata de unir parejas guiándose por diferentes aspectos que no sean la atracción física.

"Todos los seres humanos emitimos juicios sobre cómo se ven las personas, aquí rompemos ese esquema y hay una reorganización de la escala de valores, para apreciar a las personas justamente por lo que son", mencionó la también conductora.

En el programa, una mujer saldrá con tres chicos para conversar y conocerlos en citas diferentes desarrolladas en su entorno laboral, familiar, social, etc., sin embargo, lo más particular es que jamás podrá verlos. Al final, la chica tendrá que decidirse por alguno de los tres, y al poder ver al hombre que eligió, se dará cuenta si es necesario ver para querer.

Recordando la frase del fallecido músico argentino, Gustavo Cerati, "Mereces lo que sueñas", Azcárate  mencionó que uno de sus sueños era trabajar en México.

"Tal vez puntualmente no soñaba con hacer un programa así, pero sí, había soñado con hacer un show televisivo donde la base fuera México. Creo que me lo merezco porque he trabajado muy duro", comentó.

Azcárate mencionó que el programa ayudará a la sociedad a no depender de apps y tecnología para encontrar el amor, y juzgar menos a las personas por su apariencia física.

El programa se estrenará en México el próximo 8 de octubre por la señal de E! Entretainment, en punto de las 22:00 horas.