Llega Antonio Brown a Patriotas; deja Raiders

Redacción ABC
11 de Septiembre 2019, 08:12 horas.
Llega Antonio Brown a Patriotas; deja Raiders

Foto: Especial

El receptor Antonio Brown corta con Raiders para llegar a las filas del campeón de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra

Nueva Inglaterra.- El tortuoso camino que Antonio Brown decidió recorrer tras la campaña anterior ha terminado por conducirlo a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y ayer finalmente le dieron la esperada bienvenida.

Ahora la duda es si el temperamental receptor encajará en la cultura de los campeones del último Super Bowl.

Drew Rosenhaus, agente del jugador, dijo que su representado firmó un convenio por un año, que le garantiza nueve millones de dólares en esta campaña, con la posibilidad de devengar incluso 15 millones.

Es mucho menos dinero del que Brown perdió por divorciarse de los Raiders de Oakland, el equipo al que Pittsburgh lo había canjeado apenas unos meses antes. La fugaz relación terminó al rescindirse un contrato que le habría pagado 29 millones garantizados al jugador.

La ruptura abrió la puerta para que interviniera el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, quien aprovechó la oportunidad de hacerse de un jugador talentoso y con capacidad de ayudar a receptores sobre los que había dudas en la pretemporada.

Brown no estuvo presente en el camerino el lunes, al menos durante el periodo en que éste se abrió a la prensa. Entre los jugadores que sí hablaron con los periodistas, pocos quisieron hacer referencia a su nuevo compañero.

"Un tipo amigable", dijo Joe Thuney, integrante de la línea ofensiva. "Eso es todo lo que sé".

Julian Edelman, el Jugador Más Valioso del Super Bowl más reciente, es líder en Nueva Inglaterra, en un grupo donde los demás receptores son jóvenes.

Con Brown, Patriotas tiene a dos de los receptores con más virtudes atléticas en la NFL. Así, buscará su undécimo título en el Este de la Conferencia Americana. Su próximo adversario no luce muy desafiante: Delfines de Miami, rivales de división.