Llega FAMA a San Pedro

Sergio García
09 de Noviembre 2018, 07:21 p.m.
Llega FAMA a San Pedro

Fotos: Javier Villaseñor

La Feria de Arte Mexicano Accesile fue inaugurada este viernes

Monterrey.- La FAMA llegó a San Pedro, así es, hoy se inauguró la primera Feria de Arte Mexicano Accesible en el estacionamiento de Parque Arboleda.

Una amplia gama de obras se exhiben en el lugar, a donde acudieron seguidores del arte, promotores, galeristas y los propios artistas, quienes se dieron el tiempo de platicar con los visitantes acerca del proceso de su trabajo.

Pinturas, fotografías, litografías y otras piezas están a la venta desde hoy hasta el domingo, a un costo digno y justo.

En el lugar se pueden apreciar piezas de Sulamit Elizondo, Rolando Angulo, Sebastián Fonnegra, Salvador Díaz, Luis Alfonso Villalobos, Vero Glezqui, Oriana Marín, Santiago Gómez, Dulce Chacón, Alejandra Quintanilla, Raúl Mirlo, Carlos Lara, Chuma Montemayor, Alberto López Corcuera, Rolando Jacob, Felipe Bedoya, entre muchos otros.

Todos fueron seleccionados por un comité que se encargó de reunir la mejor selección, en esta plataforma que busca que artistas emergentes puedan vender sus obras a precios accesibles.

En FAMA también se ofrecerán charlas y talleres para que fluya el diálogo y se intercambien ideas.

Para conocer el programa de actividades se puede ingresar a su página web en www.f-a-m-a.com o consultar las redes sociales del evento.



image