Llega Honda Plaza Gonza a Monterrey

Redacción ABC
04 de Mayo 2018, 10:08 a.m.
Foto: Jair Ibarra

Las ventas de autos siguen creciendo en la metrópoli y por ello se abre la nueva sucursal

Monterrey.- La espera terminó y después de cuatro meses, Grupo Cleber llevó a cabo la apertura de Honda Plaza Gonza al poniente de Monterrey.

Eugenio Clariond, presidente de Grupo Cleber, señaló que la apertura de esta agencia brindará comodidad y tecnología a sus clientes y amigos que les dan la confianza en los vehículos que ofrecen.

"Es para nosotros un honor abrir esta sucursal, la cual viene a darles comodidad en más de dos mil metros cuadrados en seis cómodos pisos, es un ambiente armonioso y con la más actual tecnología, la cual es para facilitar nuestros servicios", indicó Clariond.

Federico Jaime, director de Honda Plaza, expresó que gracias a la aceptación de los clientes en los 6 vehículos que se ofrecen, tienen un incremento del 4.4 por ciento.

"Lo cual es gracias a la aceptación de ustedes", comentó. Señaló que es un aliciente el que la preferencia del público esté del lado de Honda Plaza Gonza, lo cual les hace esforzarse cada vez más para ofrecer productos y servicios de primera calidad.

"Nos esforzamos día a día para darles mayor comodidad, practicidad y mejores servicios a nuestros clientes, desde el servicio de mantenimiento, accesorios, hasta la venta de un coche, es parte del trabajo que desarrollamos con gusto en Honda Plaza Gonza", dijo Federico Jaime.

Como organizadora del evento, Lilian Uribe, coordinadora de Mercadotecnia de Honda Plaza, señaló que la comodidad es parte fundamental.

"Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa, cómodos, con espacios limpios y bien iluminados. Teniendo a su alcance la mejor tecnología en una agencia automotriz con imágenes llamativas y procesos dinámicos, es parte de lo que nosotros les ofrecemos y estamos a la orden", indicó.