Llega hoy a Netflix la serie 'Titans'

Redacción ABC
11 de Enero 2019, 08:12 horas.
Llega hoy a Netflix la serie Titans

Foto: Especial

La plataforma consentirá hoy a todos los fanáticos del Universo de DC con el estreno de la serie

Estados Unidos.-  Olvídate de los divertidos superhéroes que protagonizan el dibujo animado de Cartoon Network y que hace poco estrenaron su primer largometraje, "Los Jóvenes Titanes en Acción", pues los personajes de DC: Robin, Raven, Starfire y Beast Boy mostrarán su lado más oscuro en una nueva serie de la plataforma de streaming Netflix.

El personaje principal está a cargo del joven Brenton Thwaites, mientras que la mitad demonio y mitad humano es interpretada por Teagen Croft, la princesa guerrera alienígena del planeta Tamaran por Anna Diop y Beast Boy por Ryan Potter.

El show debutó en el servicio de streaming de DC Universe, el cual presentó el año pasado, sin embargo, a partir de hoy puede verse en Netflix, lo que ayudará a que más gente pueda ver cómo los cuatro héroes unen fuerzas a regañadientes para derrotar a un oscuro mal.

"Todos están perdidos y se juntan para formar una familia", comentó el director y guionista Geoff Johns en una entrevista. "´Titans´ es una serie muy controvertida.

Queríamos hacer un programa que no hiciera lo mismo que el resto", añadió.


SEGUNDA TEMPORADA

La serie tiene confirmada una segunda temporada (fue renovada antes incluso de estrenarse) que comenzará con el episodio 12, que estaba previsto como final de la primera temporada y ahora se usará como comienzo de la siguiente.

Cabe señalar que DC confirmó que la serie protagonizada por Thwaites contará con una segunda temporada.

"En los primeros días discutimos ampliamente las primeras tres temporadas", aseguró el productor ejecutivo Akiva Goldsman.

Por su parte, sobre la decisión de hacer una segunda temporada, Johns afirmó que "creo que eso demuestra la fe que DC Universe tiene en la serie y en este increíble reparto. Ya sabemos qué habrá en la segunda temporada. Lo sabemos todo, hasta los personajes que aparecerán. Sabemos su historia, y sabemos que Marv Wolfman estará muy feliz con ella". 

PRIMERO EN DC

La serie comenzó sus grabaciones el 15 de noviembre del 2017 en Toronto y se estrenó el año pasado en la plataforma de DC.

El programa sigue los pasos de los jóvenes héroes del Universo DC antes de que se conviertan en los Teen Titans. Dick Grayson se separará de Batman para escapar de su sombra y junto a Rachel Roth es arrastrado hacia una conspiración para traer el infierno a la Tierra.