Llega hoy ‘La Noche del Demonio 4'

Redacción ABC
04 de Enero 2018, 11:21 a.m.
Llega hoy ‘La Noche del Demonio 4

Foto: La cinta fue co-escrita por Leigh Whannell, quien también hizo ‘Saw’

Filme contará los inicios de la historia, donde Elise deberá enfrentar su peor miedo

Estados Unidos.-  La cuarta película de la saga "La Noche del Demonio" (Insidious) llega a los cines hoy prometiendo poner "los pelos de punta" a los regios. En "La Última Llave", la brillante parapsicóloga y demonóloga, la doctora Elise Rainier, deberá afrontar su miedo más terrible y personal en su casa.

En esta precuela se contará el origen del demonio cuando una pequeña Elise se comunicaba ya con los muertos, pero accidentalmente liberó algo innombrable hacia nuestro mundo.

Elise, quien ha pasado su vida guiando a los inocentes de regreso a la luz y arrojando a la oscuridad a los seres que abrieron puertas malditas, se verá obligada a regresar a su niñez para destruir al inmortal "Key Face", el demonio que ella liberó años atrás. 

Si lo vence en su terreno, Elise podrá liberar a las almas atrapadas hacia el bien. Si falla, la casa de la que escapó cuando era niña reclamará su alma para la eternidad.

La actriz Lin Shaye, quien interpreta a Elise, comentó que se emocionó ante la oportunidad de conocer más la espeluznante historia de su personaje.

“A través de cada película aprendo más sobre ella, se trata de una psíquica con un don que no pidió, más bien nació con él”, dijo, “al parecer las personas me consideran una heroína, esto fue sorprendente para mí”.

El productor Jason Blum coincidió en que se podrá conocer más del personaje. "En ‘La Última Llave’ finalmente somos testigos de lo que generó la agudeza de Elise y la forma en que ella dedicó su vida para ayudar a otros, los inocentes torturados por este espeluznante demonio”, señaló Blum.