Llega inteligencia artificial a Call of Duty

Redacción ABC
18 de Abril 2018, 08:56 p.m.
Llega inteligencia artificial a Call of Duty

Foto: Especial

Alexa Skill es la inteligencia artificial creada por Amazon que ahora tendrá una función relacionada con Call Of Duty WWII

Estados Unidos.- El imaginar que tienes un entrenador personal en tu propia habitación mientras juegas Call of Duty WWII es la función que tendrá el nuevo gadget Call of Duty Alexa Skill.

Con la mismas funciones que la Inteligencia Artificial  programada por Amazon, Activision creó Call of Duty Alexa Skill, para decirte desde tus estadísticas en la última partida que tuviste, cuantos de tus amigos se encuentran jugando recomendaciones personalizadas para tus habilidades entre otras funciones.

Las características que podrás encontrar en esta aplicación son: recomendaciones personalizadas para mejorar tus habilidades, resúmenes de partidas y aspectos destacados de tu más reciente juego, características sociales incluyendo el saber qué amigos están jugando, una comparativa entre estadísticas y logros, las noticias más relevantes del juego, incluyendo eventos y actualizaciones y la descripción y estadísticas del juego.

Además la IA contiene aprendizaje automático para adaptarse a tus habilidades asesorarte dentro de la partida, buscar los objetivos, tus estadísticas la cantidad de disparos realizados y acertados decir con plenitud las ubicaciones dentro del mapa dando un total de 250 mil posibles respuestas distintas.

Call of Duty Alexa Skill se puede utilizar dentro de una partida fuera de la misma o sin tener que estar dentro del juego.

La aplicación está en fase beta y se encuentra gratuita además de ser compatible a través de Alexa. Por el momento solo se encuentra disponible en inglés para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, con posible desarrollo al francés y alemán.