Llega Katy, muy 'Perry'

Vianca Treviño
09 de Mayo 2018, 06:52 a.m.
Llega Katy, muy Perry

FOTOS: Javier Villaseñor y cortesía Zignia Live

Katy Perry deja con el ‘ojo cuadrado’ a los asistentes al primer show que ofrece en la Arena Monterrey

Monterrey.-  El público de Monterrey atestiguó el talento y la simpatía de la cantante Katy Perry, quien llegó a la ciudad con su “Witness Tour” para ofrecer anoche el primero de los dos shows programados.

Tras casi cuatro años de ausencia, la estadounidense arribó por tercera ocasión a la Arena Monterrey, en donde ofreció un concierto inolvidable. A las 22:02 horas, la pantalla Led en forma de ojo comenzó a activarse con un panorama cósmico en medio de planetas y estrellas.

Ella apareció justo en el centro sobre una estructura en forma de estrella con un atuendo dorado luciendo su cabellera rubia corta. "Witness" fue el tema con el que se presentó.

“Buenas noches, Monterrey”, dijo en español la cantante, luego ofreció "Roulette" entre cubos gigantes y figuras del póker.

“Dark Horse” y “Chained to The Rhythm” siguieron poniendo el ambiente.

“Me podrían decir algunas palabras. ¿Cómo se dice Hot en español? ¿Y frío?, yo sé decir Papi Chulo, puedo decir tamales, enchiladas verdes y Viva México cabro...s”, expresó en español antes de iniciar con el tema de "Hot N’ Cold".

Llamó mucho la atención cuando salió detrás de unos labios rojos para cantar “I Kissed a Girl”.

En “California Gurls” aparecieron flamingos rosas y un tiburón celeste, mismo que después le dio clases de piano a Katy Perry.

La intérprete lució vestuarios estrafalarios tal como acostumbra. “Teenage Dream”, “Wide Awake” y “Roar” no faltaron en su setlist. “Firework” fue con la que se despidió tras más de dos horas.

Será hoy por la noche cuando vuelva a encontrarse con los regios.

SABÍAS QUE...

Ella es la única artista después de Michael Jackson que logró que 5 canciones de un solo álbum (‘Teenage Dream’), alcanzaran el puesto número 1 en el Billboard.

Se hace un tatuaje por cada álbum que saca.

Le interesa la astrología y en varias ocasiones mencionó que cree en los alienígenas.

Inició cantando en un coro de la iglesia a los 9 años.