Llega la segunda temporada de 'Ingobernable'

Redacción ABC
13 de Septiembre 2018, 06:43 a.m.
Llega la segunda temporada de Ingobernable

Foto: Especial

La serie de Netflix es estelarizada por la actriz Kate del Castillo

Ciudad de México.-  La serie mexicana de Netflix creada por Epigmenio Ibarra, "Ingobernable", se podrá ver mañana en todo el país.

Este thriller político narra la historia de Emilia Urquiza, la primera dama de México, interpretada por Kate del Castillo.

Ella tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz. Cuando comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, y tras el asesinato de éste, acaba viéndose envuelta en un oscuro entramado político.

Tachada de culpable de lo sucedido dentro de un sistema corrupto, Emilia se convierte en una fugitiva.

La segunda entrega de "Ingobernable" muestra a una primera dama que lo ha perdido todo a manos de fuerzas más poderosas que el mismo gobierno, pero que no se da por vencida y está dispuesta a enfrentarse al sistema, rescatar a su hija y vengarse de los verdaderos asesinos de su marido.

Cabe destacar que la serie tardó más de lo esperado en estrenarse en la plataforma de pago dada la supuesta relación de Kate del Castillo con el "Chapo" Guzmán. La actriz comenzó a ser investigada por las autoridades mexicanas a principios de 2016.

Sin embargo, Netflix tomó la decisión de seguir rodando la ficción a pesar de que la protagonista no podía pisar suelo mexicano.

 

Las escenas con Kate del Castillo fueron grabadas en San Diego, y aquellas en las que la primera dama es perseguida por las calles de México son interpretadas por su doble.

La producción de Argos, en colaboración con Netflix, promete volver a dejar sin aliento a todos los fans que esperan impacientes poder conocer más sobre el misterio en torno a Emilia Urquiza.