Llega Layún a Monterrey

Rafael Martínez
03 de Febrero 2019, 20:53 horas.
Llega Layún a Monterrey

Foto: Miguel Fortozo

El refuerzo albiazul regresó con el equipo en la ciudad, luego del empate ante Pumas

Monterrey.- El flamante refuerzo de los Rayados del Monterrey, Miguel Layún, ya está en la ciudad, al llegar la noche de este domingo al aeropuerto internacional de Monterrey.

A su llegada el examericanista dijo estar feliz de emprender esta nueva aventura de nueva cuenta en el futbol mexicano, al llegar a una institución donde la exigencia será el máximo.

“Es una institución que siempre está comprometida con su gente, con su afición a darle lo mejor, a alcanzar los títulos, en ningún momento hay satisfacción por alcanzar algo que no sea eso, y yo creo que todos estamos en sintonía de que queremos lograr una racha positiva, comenzar a sumar títulos en los que ya se tienen”, expresó ante los medios que lo recibieron en el aeropuerto.

Pese a que varios aficionados de las Águilas se mostraron molestos por la decisión tomada de llegar a Rayados y no al nido de Coapa, el jugador pidió a sus exaficionados que respete su decisión.

“Yo creo que está más que claro que yo siempre he tenido un cariño muy grande con América, es una institución que yo he querido desde la infancia, respeto al aficionado en todo momento y yo creo que es normal la ilusión que en ellos les generaba, pero yo también de la misma manera y con ese respeto que les tengo, creo que es lo mejor que ellos también respeten mi punto de vista y mi decisión de estar hoy aquí, en una gran institución que está en los primeros planos, que está siempre con esa exigencia, yo quería estar en un club de esa manera, así que estoy feliz de volver  a Monterrey, fue una decisión que tomé yo”, dijo.