Llega más lejos con Gears Armor

Uriel Vélez
25 de Junio 2019, 08:00 horas.
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
image
image
image

A bordo de sus RZR y cuatrimotos, competidores de El San Juanazo disfrutan al máximo con la ropa deportiva de Gears Armor

Santiago.- La ropa deportiva es una herramienta indispensable para  mejorar el desempeño al competir o integrarse en eventos recreativos como El San Juanazo.

El San Juanazo, es un evento organizado por el Moto Club Locos con Actitud y el pasado sábado se desarrolló la onceava edición con la participación de más de 750 personas, que recorrieron en vehículos RZR y cuatrimotos más de 160 kilómetros de brechas desde Cadereyta hasta Santiago.

Para un evento de tal magnitud en donde se requiere un buen rendimiento físico, los organizadores de El San Juanazo acudieron a Gears Armor para diseñar los uniformes de los competidores.

Gears Armor es una empresa con el sello del emprendimiento regio, dedicada al diseño y fabricación de ropa deportiva como jerseys, escudería, chamarras, rompevientos, shorts, gorras, entre otros accesorios.

El proyecto surgió en 2007 y  para 2009 comenzó operaciones. Diez años después, con una capacidad de producción de 5 mil prendas por semana, importa prendas deportivas a Estados Unidos, Europa, Asia y África.

Ángel Navarro, fundador y directivo de Gears Armor, no podía faltar al San Juanazo y al platicar con ABC Noticias explicó la importancia de utilizar ropa deportiva con la tecnología adecuada para que las altas temperaturas de la región no afecten el rendimiento de la persona.

En medio de un ambiente de fiesta después de concluir el recorrido, Navarro comentó que pueden fabricar jersey con el sistema de hidrófuga, cuya tecnología permite que el sudor seque más rápido.

"Los jersey que fabricamos tienen un certificado de treinta por ciento de protección de los rayos ultra violeta, tienen un certificado antibacterial y tienen el sistema de hidrofuga que permite que el sudor seque más rápido.

"A diferencia de otras empresas, nosotros hacemos el cien por ciento de nuestros productos dentro de las instalaciones sin la necesidad de terceros. Estamos adquiriendo maquinarias para tener mejor capacidad y tener mayor capacidad de producción", dijo Navarro.

Agregó que Gears Armor tiene una promoción especial para los organizadores de ruta y presidentes de moto club hasta diciembre de este año. La información detallada se puede solicitar a través de la página de internet www.playerasdeportivas.com o en su fan page de Facebook.