Llega 'Rascacielos' ¡sin límite!

Vianca Treviño
12 de Julio 2018, 09:41 a.m.
Llega Rascacielos ¡sin límite!

Foto: Especial

A la medianoche llega a los cines la nueva cinta de Dwayne Johnson, "El Rascacielos", la cual busca "romper" la taquilla mundial

Estados Unidos.- El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", encabeza el elenco de la nueva película de Legendary, "El Rascacielos".

El famoso interpreta al exlíder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra de Estados Unidos, Will Sawyer, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos.

En una misión en China, Sawyer encuentra al edificio más alto y seguro del mundo, La Perla, sorpresivamente en llamas y es acusado del siniestro, por lo que debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de algún modo rescatar a su familia, la cual está atrapada en el edificio.

La cinta fue escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber y en el elenco hay grandes estrellas como Neve Campbell, quien da vida a la doctora Sarah Sawyer, una talentosa cirujana naval que una vez salvó la vida de Will después de un encuentro mortal, y ahora está casada con él.

Asimismo, en la película participan Chin Han, quien interpreta a Zhao Long Ji, el visionario multimillonario que conceptualizó La Perla.

"La Perla es un personaje dentro de la película", sostiene el productor Hiram García.

"En ciudades como Hong Kong, en donde la población es tan grande, a menudo ya no hay lugar para construir; sólo se puede construir hacia arriba. Ambientar nuestra historia en el edificio más alto del mundo representa la realidad que se vive en la actualidad. La Perla tiene casi tres veces el tamaño del Empire State Building", añadió.

Además, el productor Hiram García dijo que el filme "El Rascacielos" tiene un cierto aire a "Titanic".

"Hay un cierto aspecto a Titanic en esto. La cinta es una maravilla de la tecnología, pero además tiene una importante historia sobre la vida del exlíder de rescate y su familia", puntualizó García.

Con ganancias cinematográficas que exceden los 3 mil millones de dólares a nivel internacional, la productora espera que Dwayne Johnson "La Roca" logre consolidar a "El Rascacielos" en la taquilla mundial.