Llega 'Somewhere In Paris' al TEC

Vianca Treviño
06 de Mayo 2018, 09:07 a.m.
Llega Somewhere In Paris al TEC

Foto: Ilustrativa

El concierto se llevará a cabo este domingo a las 18:00 horas en el Auditorio Luis Elizondo

Monterrey.- A través de una velada musical, la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey ofrecerá "Somewhere In Paris", un concierto que tendrá a exalumnos como invitados especiales. 

La cita es este domingo a las 18:00 horas en el Auditorio Luis Elizondo, en el cual se hará un  homenaje a compositores estadounidenses como George Gershwin y Leonard Bernstein. 

El concierto que durará una hora y media está conformado por dos partes.  La primera constará en un sólo de piano con “Rhapsody In Blue”, después toda la Orquesta Sinfónica haciendo “An American In Paris”. 

Tras 20 años de ausencia y caminos diferentes, exalumnos como Mauricio Salas, Paloma Cordero, Eduardo Ibarra, Raquel de la Garma, Bárbara de la Garza y Ana Haydé Calderón, se reunirán para recordar viejos tiempos. 

“Es un concierto con la Orquesta Sinfónica del Tec de Monterrey en el cual hay una parte instrumental y luego se incluye una parte con artistas invitados, en donde yo tengo el honor de que me hayan invitado para cantar algunas piezas”, expresó Paloma Cordero.

En el segundo bloque, los invitados especiales alternarán para interpretar temas de “West Side History”, el reconocido musical de Broadway. 

“La verdad la orquesta se oye espectacular y que mejor regresar a mi Alma máter que es el Tecnológico  y poder hacer esto. Gracias a dios estoy tan encantado de que me haya invitado a estar con ellos.

“A mí me toca cantar el solo de "María",  pero "Tonight", está la canté hace más de

20 años en el Tecnológico con Raquel de la Garma y nos toca volver a representar esto. La música es algo maravillosa, estoy feliz de regresar veinte años después con Raquel”, detalló Mauricio Salas.

Acompañados por una orquesta de 40 integrantes, se prevé que los amantes de música clásica se den cita en el recinto ha mencionado.

Los boletos  siguen disponibles en taquillas del Auditorio Luis Elizondo.