Llega WhatsApp Business

Redacción ABC
18 de Enero 2018, 02:49 p.m.
Llega WhatsApp Business

Foto: Especial

La aplicación será una nueva forma de contacto para las empresas

Ciudad de México.- WhatsApp Business es la nueva red que ha llegado para ofrecer a los negocios una vía de comunicación más directa con sus clientes.

De acuerdo al Estudio Morning 2018, el 82 por ciento de las empresas usan WhatsApp para mantener un contacto con sus clientes y el 65 por ciento cree que esta red social les ayuda a que sus negocios crezcan.

Por este motivo se ha lanzado WhatsApp Business, que permite que los clientes puedan enviar mensajes a las empresas y negocios que les interesen, dándoles la oportunidad de tener una comunicación rápida, fácil y efectiva.

Esta nueva aplicación brinda a los clientes información útil, donde se incluye un perfil de la empresa con su descripción, correo electrónico, ubicación de la tienda y su sitio web, y les permite mandar mensajes al negocio.

Los contactos podrán saber que están hablando con un negocio porque su cuenta aparece como empresa y con el paso del tiempo serán verificadas.

Los usuarios podrán mantener la comunicación con las empresas a través de su WhatsApp sin necesidad de descargar esta nueva aplicación.

La aplicación se descarga de manera gratuita a través de Google Play y ya está disponible en México, Indonesia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.