Llegada de Gallardo fortalece la competencia

Víctor González
10 de Julio 2018, 08:45 a.m.
Llegada de Gallardo fortalece la competencia

Foto: Especial

Asegura Leonel Vangioni que el futbolista aportará gran calidad al equipo albiazul

Monterrey.- La llegada de jugadores con calidad y jerarquía como Jesús Gallardo, reciente fichaje del Monterrey, hará que se fortalezca la competencia, aseguró el defensor Leonel Vangioni.

El argentino se expresó contento por la llegada del seleccionado mexicano de quien espera grandes cosas y afirmó que lo recibirán con los brazos abiertos para que se acople lo más rápido posible al club.

"Que lleguen jugadores de jerarquía siempre es bueno. Ver competencia hace más fuerte al grupo, todos queremos jugar y pelearemos sanamente por el lugar.

"Vamos a tratar de que Jesús se sienta bien y cómodo en el plantel para que nos brinde la calidad que tiene", dijo el defensor argentino.

Vangioni también mencionó que el partido del próximo domingo por la Supercopa MX no lo ve como un partido amistoso, sino como el arranque de la competencia en donde buscarán iniciar con el pie derecho y levantar el título.

"Ya estamos entrando a la parte de competencia, este domingo arranca lo importante, entrenamos bastante duro y llegamos de la mejor manera.

"Arrancamos con un entrenador nuevo y una idea nueva, estamos dando lo máximo para llegar al arranque del torneo con la idea que Diego quiere", afirmó.

Ante los rumores de semanas anteriores que lo colocaban de nueva cuenta en River Plate, el defensor pampero aseguró que no piensa en otra cosa que no sea el Monterrey, en donde se siente a gusto y contento con el trato del club y la afición.