Llegan este fin de semana estrenos a Netflix

Debanhi Tienda
10 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
Llegan este fin de semana estrenos a Netflix

Foto: Redes sociales

Si eres de los que aman las series y las cintas, este fin de semana "enloquecerás"

Monterrey.- Este fin de semana es ideal para preparar unas palomitas case­ras y acomodarnos en nuestro sillón favorito, pues Netflix ha preparado grandes estrenos, entre los que des­taca la serie "La Casa de las Flores".

"La normalidad es un camino pa­vimentado. Es cómodo para caminar, pero nunca crecerán flores en él", con esta frase de Vincent Van Gogh arran­ca la nueva serie de la plataforma, la cual narra la historia de una familia que intenta mantener una apariencia "perfecta" ante la sociedad.

La nueva apuesta de Netflix es protagonizada por grandes estrellas como Verónica Castro, Arturo Ríos, Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal, Aislinn Derbez y Sawandi Wilson.

Asimismo, a la plataforma de streaming llega una serie que ha cau­sado mucha polémica desde que se lanzó su primer tráiler: "Insatiable", la cual narra las aventuras de una adolescente que decide bajar de peso para vengarse de aquellos que en algún momento se burlaron de ella.

"El Menú de los Millonarios" es otro programa que se estrena este fin de semana y en él se podrá ver cómo algunos restaurantes tienen la opor­tunidad de abrir locales itinerantes para impresionar a los comensales y a un exigente panel de inversionistas.

Sin embargo, si de películas se trata, "Camino a Marte", estelarizada por Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi, llegará a Netflix este fin de semana al igual que la cinta "La Sociedad Literaria y del Pastel de Cáscara de Papa de Guernsey", en la que actúan Lily James, Michiel Huisman y Penelope Wilton.

De igual manera, la película "El Paquete", en la cual aparecen Daniel Doheny, Geraldine Viswanathan y Luke Spencer Roberts se estrena en la plataforma de streaming.

Por otra parte, a la pantalla grande llega la cinta protagonizada por Pe­nélope Cruz y Javier Bardem, "Loving Pablo", la cual narra la historia del líder del Cártel de Medellín desde la perspectiva de Virginia Vallejo.