Llegan este fin 'lluvia' de estrenos

Vianca Treviño
30 de Mayo 2018, 06:57 a.m.
Llegan este fin lluvia de estrenos

Foto: Especial

Pasarán regios un fin de semana entretenido con el estreno de una gran variedad de filmes

Monterrey.-   Ya sea acción, terror, suspenso, comedia, romance o drama, las películas siempre son un escape a la rutina semanal y por ello, a partir de este 1 de junio se podrá disfrutar de una amplia variedad de proyectos cinematográficos.

Comedia

 Diane (Diane Keaton), Vivian (Jane Fonda), Sharon (Candice Bergen) y Carol (Mary Steenburgen) protagonizarán la película “Cuando Ellas Quieren”, cuya trama está orientada a vivir al máximo.

Diferentes aventuras aparecerán cuando comienzan su club de lectura abordando la novela de "Cincuenta Sombras de Grey", ya que con esto se animarán a reavivar la chispa para salir con viejos amores.

El cine mexicano también estará disponible en las salas de cine al llegar "Eres Mi Pasión", la historia de Pedro Gallo (Mauricio Isaac), quien sufre de una terrible adicción al futbol que lo podrían llevar a perder a su esposa (Mariana Treviño), su hijo y trabajo.

Durante “Sexy por Accidente” se verá la vida de Renee (Amy Schumer), una mujer que ha tenido inseguridades en su aspecto físico.

Sin embargo esto cambiará cuando se golpea la cabeza por accidente en el gimnasio. Al despertar está convencida de que es la mujer más guapa del mundo al sentir que puede lograr lo que se proponga. 

En familia

La magia será llevada a la vida real con "La Pequeña Brujita", quien es castigada por la bruja Rumpumpel con aprenderse 7 mil 892 hechizos en el plazo de un año. 

Terror

“Pesadilla en el Infierno” mostrará la historia de una mujer y sus dos hijas que heredan la casa de su tía recién fallecida y con ello sucesos extraños comenzarán a producirse.

Mientras que en el filme de terror "Mamá y Papá", protagonizado por Nicolas Cage y Selma Blair, se agregará un toque de comicidad. 

Romance / Drama

Basado en la memoria de Peter Turner, surge “Las Estrellas de Cine Nunca Mueren”, donde se muestra el romance entre Turner (Jamie Bell) y la actriz ganadora del Óscar, Gloria Grahame (Annette Bening), en el Liverpool de 1978.

En "Aún más Bella", la recién curada de cáncer de seno, Lucie, trata de retomar su vida.

Sin embargo, aunque su familia y amigos la alientan para que siga adelante, ella no encuentra la fuerza para hacerlo.

Cuando conoce a Dalila, una profesora de danza que invita a mujeres como Lucie a vivir plenamente.

En medio de este proceso llega Clovis, un hombre atractivo y seductor que hará todo lo posible por conquistarla pese a sus constantes negativas.

Suspenso

El suspenso llegará con "Crucifixión", una historia basada en hechos reales, la cual trata de un cura que es mandado a prisión por el asesinato de una monja, a la cual le estaba practicando un exorcismo.