Llegará Dross al Horror Fest en Monterrey

Vianca Treviño
07 de Junio 2018, 07:47 p.m.
Llegará Dross al Horror Fest en Monterrey

Fotos: Cortesía Nicolás Barrionuevo

El influencer está contento de regresar a tierras regias

Monterrey.- Este próximo 6 y 7 de octubre el Horror Fest 2018 albergará al famoso youtuber venezolano DrossRotzank.

El escritor, quien es conocido por "Luna de Plutón", "Festival de la Blasfemia" y "La Guerra de Ysaak", se presentará en el festival de terror para convivir con sus fanáticos regiomontanos.

"Estoy muy contento porque ya tengo el gusto de conocer a la ciudad y a los regiomontanos. La primera vez que fui, la gente fue muy cálida conmigo y maravillosa. Me gustó mucho la ciudad por ser moderna.

"Yo los voy a recibir con los brazos abiertos y a los fans les tendremos muchas sorpresas pero, básicamente, va a ser un encuentro muy cercano con la gente de allá", expresó el venezolano de 36 años.

A pesar de que se dedicaba al periodismo para una revista médica, siempre supo que el gusto por los fenómenos paranormales daría frutos.

Hasta ahora, el influencer se ha dedicado a compartir terroríficos y extraños videos, y libros de terror.

"Cuando yo tuve mi primer contacto con la literatura del terror, con las películas y esos iconos de los ochentas, dije: ´Esto es lo mío, me encanta´. Siempre fui muy fanático del género", recordó.

El público tendrá un acceso completo por mil 350 pesos. El boleto incluye la sesión de preguntas, póster exclusivo, gafete 3D de colección, fila preferente con fotografía y autógrafo.

El boleto general tendrá un costo de 850 pesos para disfrutar de otras actividades.