Llegarán zombies a Linares

Vianca Treviño
01 de Marzo 2018, 04:40 p.m.
Llegarán zombies a Linares

Foto: Cortesía

Los habitantes de Linares sufrirán un ataque zombie pues este municipio será la sede del juego apocalíptico "Survival Zombie México"

Monterrey.- Tal como en la serie "The Walking Dead", el próximo 7 de abril, los habitantes del municipio de Linares, Nuevo León, sufrirán un ataque de zombies.

Por primera ocasión, llegará el "Survival Zombie México" para ofrecer un juego de supervivencia apocalíptica.

"En España tenemos un bono anual y tienen derecho a ir a todos los survival que hay por todo el territorio. En México también lo queremos hacer para fomentar el turismo interno y rescatar la convivencia para ofrecer ocio nocturno alternativo saludable", dijo Verónica Ramos, Directora Survival Zombie.

Durante seis horas, se estima que mil 500 personas sean las que traten de sobrevivir en el rally que será de las 22:30 a 4:30 horas.

"Estamos muy contentos de recibir esta nueva experiencia en el pueblo mágico de Linares, contamos con seguridad y locaciones del centro de la ciudad", mencionó Rodolfo Rivas, Coordinador de Desarrollo Económico y Turismo.

Rivas agregó que de las 22 escenas del centro de la ciudad, el Teatro Benítez, Parque Adolfo López Mateos, Preparatoria Número 4 y casas viejas serán el escenario de este ataque.

El costo de los boletos  se dividirá en tres fases: 550 pesos, 750 y 950 pesos, los cuales podrán ser obtenidos en línea.

ABC Dato:

La inscripción aplicará de los 12 años en adelante, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.