Llegaría Almeyda a Tigres si Tuca va al Tri

Redacción ABC
11 de Septiembre 2018, 05:40 p.m.
Llegaría Almeyda a Tigres si Tuca va al Tri

Foto: Mexsport

"El Pelado" estuvo vinculado a la Selección y al fútbol de Qatar, sin embargo, ninguna de las opciones se concretó.

Monterrey.- Durante las últimas horas se ha especulado que Ricardo Ferretti podría incorporarse de manera definitiva a la Selección Mexicana, por lo que la directiva de Tigres estaría sondeando la posibilidad de que Matías Almeyda ocupe el banquillo auriazul.

Luego de su repentina salida de Chivas, "El Pelado" fue uno de los candidatos más sonados para estar al frente de la Selección Nacional e, incluso, para dirigir al futbol de Qatar con el Al-Rayyan, sin embargo, este movimiento jamás se concretó.

En caso de que Ferretti acepte dirigir al Tri, su salida se daría hasta que termine la participación de Tigres en el Apertura 2018.

"El Tuca" ya ha dado señales de que aceptaría el puesto como técnico nacional, pero ha dejado claro que la Federación Mexicana de Fútbol debe convencer a la directiva de Tigres para que lo dejen ir, pues tiene contrato vigente con ellos.

Matías Almeyda fue campeón de Liga, Copa y de Concachampions con "El Rebaño Sagrado" por lo que se volvió uno de los técnicos más cotizados en el futbol mexicano.