Llegaría Torres a Comisión del Ambiente

Gabriela Dimas
05 de Septiembre 2018, 08:32 p.m.
Llegaría Torres a Comisión del Ambiente

Foto: Gabriela Dimas

El abanderado de Morena ya cuenta con experiencia en materia de protección al ambiente

Monterrey.- Ante la integración de la nueva Legislatura, ya hay solicitudes para la conformación de las comisiones en el Congreso del Estado.

Asociaciones ambientalistas de Nuevo León nominaron a Armando Torres para presidir la Comisión del Medio Ambiente.

Los activistas acudieron a las puertas del recinto, donde leyeron un documento con el que reconocían en Torres, aptitudes para temas relacionados con el desarrollo sustentable y cuidado del ambiente.

Además, aludieron a la experiencia del morenista en actividades de conservación de áreas verdes como el Cerro de la Silla.

Miembros de colectivos como Movimiento Ambientalista Ciudadano, Aquí Estamos Nuevo León, Chac Mool, Nosotros y Huizache, entre otros, respaldaron la petición.

"Conocemos su alto compromiso con la protección del Cerro de la Silla y los ecosistemas que en éste existen. Al diputado lo hemos visto recogiendo basura, realizando gestiones, y conversando con paseantes para generar  conciencia", manifestaron.

Por su parte, Torres dijo sentirse motivado para realizar la representación.

"Hay ya cosas avanzadas, hay planes en cuestión de agua, abastos naturales, cambio climático, fraking, entre otras. Ya hay propuestas, mi tarea será exhortar al Gobernador para que atienda estos planes en los que ya se gastaron dinero y tiempo", señaló.