Llenan Tigres 'El Volcán'

Rafael Martínez
29 de Noviembre 2018, 09:46 p.m.
image
Foto: Rafael Martínez
image
Foto: Rafael Martínez
image
Foto: Rafael Martínez

Se enfrentan en partido de ida de Cuartos de Final contra Pumas

San Nicolás.- El partido de ida de los cuartos de final presentó un duelo de fieras en el estadio Universitario, casa de Tigres que sin importar horario, precios, o que el juego sería transmitido en señal abierta, lució a su máxima capacidad.

Los aficionados auriazules hicieron de este duelo una fiesta, llenando de colorido y gran ambiente cada minuto previo al silbatazo inicial.

Con mantas y banderas gigantes, adornaron las tribunas, mientras Tigres y Pumas saltaban a la cancha, en un volcán que parecía en erupción con el humo amarillo que aparecía alrededor de la cancha.

La fiesta en la tribuna se prolongó unos minutos ya iniciado el juego, al rendirle tributo al título de goleo de Andre-Pierre Gignac, encendiendo la luz de los celulares al minuto 10, dígito del dorsal del francés.

Por parte de los visitantes, los aficionados aparecían esporádicamente, apenas y se alcanzaban a ver unos cuantos en las inmediaciones del coloso nicolaíta, y dentro del inmueble, fueron colocados a un costado de la pantalla un aproximado de 200 seguidores unamitas.

Domina Tigres en el primer tiempo pero va ganando Pumas

Tras 45 minutos, los Pumas se encuentran adelante en el marcador, al aprovechar un error defensivo de Tigres, que los tiene ahora cuesta arriba en este partido.

Los capitalinos pudieron concretar un error de Hugo Ayala, quien al querer salir jugando estrelló la pelota en Martín Rodríguez, quien fue al choque contra Nahuel, saliendo rebotada la pelota hacia González que tras su disparo, en el contra remate, Mora batió con un cañonazo a Nahuel.

De esta manera la visita tomó ventaja en el partido, pero a partir de ahí, el juego se volvió de Tigres, quienes desaprovecharon más de tres oportunidades claras de gol.

Gignac no ha andado fino, y a Vargas, el guardameta de Pumas, Saldivar le robó la gloria al atajarle sobre la línea un disparo.

Para la parte complementaria, los del "Tuca" deberán de mantener la calma y no dejarse llevar por la presión de verse abajo en el marcador, ante el mejor visitante del torneo regular.