Llevará Conalep NL proyecto a Brasil

Redacción ABC
09 de Enero 2019, 23:01 horas.
Llevará Conalep NL proyecto a Brasil

El evento es realizado por Latin American Leadership Academy (LALA)

Monterrey.- Dos proyectos realizados por el Conalep en Nuevo León, enfocados en abatir la deserción escolar y derechos humanos, serán expuestos en el Campamento de Liderazgo Educativo, que se realizará en Sao Paulo, Brasil.

El evento es realizado por Latin American Leadership Academy (LALA), y para representar a Nuevo León acudirán dos docentes, que forman parte del programa Enseña por México.

Raúl Alberto Carlón Luis e Isaac López Reyna, forman parte del Plantel José Antonio Padilla Segura y el plantel Carlos Canseco González, respectivamente.

El proyecto de Carlín Luis va enfocado a abatir la deserción escolar y trata sobre los derechos humanos y la conciencia social.

López Reyna destaca en su proyecto el desarrollo del "Territorio Canseco´´, con el que se tratará de que el Plantel de Apodaca sea el primer centro educativo de nivel medio superior en ser 100 por ciento incluyente y eco-sustentable.

"Si el directivo no impulsa a sus alumnos, docentes o administrativos, no se puede crecer. La idea es apoyar todas las propuestas que se presenten para que la institución crezca y se fortalezca en el ámbito internacional´´, expresó el Director General del Colegio, Roel Guajardo Cantú.