'Lluvia' de estrenos en Netflix

Debanhi Tienda
24 de Agosto 2018, 06:52 a.m.
Lluvia de estrenos en Netflix

Foto: Especial

Las historias de amor y las intrigas regresan en septiembre

Monterrey.-  Si eres de los que aman las series, septiembre será tu mes favorito, pues la plataforma de streaming Netflix tiene grandes sorpresas preparadas para ti.

Al comenzar el mes podrás ver "How to Get Away with Murder", "Inhumans", "Gotham", "The Last Kingdom" y "Grey´s Anatomy".

Después, el 7 de septiembre, los seguidores de la plataforma podrán disfrutar de la tercera temporada de "Las Chicas del Cable", la cual tendrá como punto de partida la trágica boda de Lidia, el personaje de Blanca Suárez.

Asimismo, los fans de las telefonistas podrán ver cómo Ángeles (Maggie Civantos) es detenida por el asesinato de Mario. Y tal como promete su tráiler, en esta nueva temporada las chicas no se salvarán de situaciones que las pondrán en riesgo.

Otras series que vuelven el 7 de septiembre son "Iron Fist" y "Atypical", ambas con su temporada 2.

En la primera podremos ver a Danny defendiendo las calles de Nueva York.

Mientras que en "Atypical" veremos cómo Elsa y Doug enfrentan las consecuencias de una crisis matrimonial y Casey se adapta a su nueva escuela.

Por otra parte, una de las series que llega el próximo mes a Netflix y que ha sido de las más esperadas por los fans es "Ingobernable", la cual regresa con su segunda temporada, en la cual Emilia (Kate del Castillo) lucha contra el líder de un imperio narco mientras desea reunir a su familia y disminuir la corrupción del país.

Pero las sorpresas de la plataforma de streaming no terminan ahí, pues el 21 de septiembre lanzará la miniserie "Maniac", la cual cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños que fueron reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico que de repente se sale de control.

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el estreno de la tercera temporada de "The Good Place", la serie que es protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson.

El programa que sigue las aventuras de Eleanor Shellstrop se estrenará el 28 de septiembre y a diferencia de las demás series, la plataforma decidió no subir todos los capítulos juntos, sino que estrenará uno cada semana.