Lluvia no 'agüita' y Rayados gana a Morelia

Víctor González
09 de Agosto 2019, 21:39 horas.
Lluvia no agüita y Rayados gana a Morelia

Foto: Mexsport

Los albiazules consiguieron el triunfo con un gol de Miguel Layún en el tiempo de compensación

Monterrey.- Por segunda semana consecutiva, los Rayados se quedaron con el triunfo tras anotar en los minutos finales del encuentro.

Si la semana pasada fue Rogelio Funes Mori, en esta ocasión fue Miguel Layún quien sacó las papas del fuego y anotó el gol que evitó que se encendieran las alarmas en el conjunto albiazul.

Aún sin convencer, dejando que desear y con falta de creatividad en la parte ofensiva, los dirigidos por Diego Alonso se echaron otros tres puntos a la bolsa y recuperan terreno en la tabla general tras haber iniciado con un par de derrotas.

Fue el conjunto norteño el que mayor tiempo mantuvo el dominio del balón, aunque en repetidas ocasiones fue nula la posesión pues Morelia cerró bien los espacios después de la expulsión de José Martínez en el primer tiempo.

Jugar contra 10 hombres y no lograr reflejarlo en el marcador hizo eterno el partido, el cual fue suspendido por 40 minutos debido a una fuerte tormenta eléctrica que se presentó en el entretiempo.

El gol que le dio el triunfo al Monterrey llegó en la agonía del partido con un disparo de Miguel Layún, apenas afuera del área, se paseo entre un mar de piernas hasta llegar al fondo de la red.

Con el triunfo, La Pandilla llegó a seis puntos en el Apertura 2019 y enfrentará a Toluca la próxima semana.