Lo aprehenden por ejecuciones en bares

Redacción ABC
14 de Septiembre 2018, 04:22 p.m.
Lo aprehenden por ejecuciones en bares

Foto: Cortesía

Participó en los ataques al ´Rancho Viejo´, en Juárez, y al ´Chilos´, en Monterrey

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ejecutó órdenes de aprehensión contra una persona que participó en diversos ataques a bares de la localidad los cuales dejaron 11 personas sin vida.

Francisco N., alias "El negro", de 30 años de edad, participó el pasado 7 de julio de 2018 en las ejecuciones del Bar Rancho Viejo, en Juárez, en donde 6 personas perdieron la vida, entre ellas una mujer, y en donde dos más resultaron heridas.

Posteriormente, ya el 8 de julio, acudió al Bar Chilo's, que está sobre la avenida Chapultepec y Décima Zona, en la Colonia Caracol en Monterrey, en donde un hombre fue ejecutado y cuatro más fueron heridos por arma de fuego.

También le ejecutaron órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado

contra Javier Valderas Huizar de 26 años; y Juan Manuel Aguilera Gasca de 47 años; hechos suscitados el 21 de Julio de 2018 en la calle Umbría, en la Colonia Paseo de Guadalupe, en Guadalupe.

Francisco N. es acusado de dos homicidios más ocurridos entre el 9 y 10 de enero de 2018, en la Carretera Zuazua-Marín, en Marín, en donde asesinó a dos personas.