Lo arrestan por quemar mano a su hija

Rogelio Romero
25 de Febrero 2018, 08:36 p.m.
Lo arrestan por quemar mano a su hija

Foto: Cortesía

El padre de la menor confesó que no era su intención quemarla, solo quería enseñarle una lección a su hija, ya que ella le robó algunas cosas a su amiguita

Texas.- La policía de Austin detuvo a Agustín Martínez de 43 años bajo cargos de provocar lesiones a menor, tras que el sujeto le quemara una mano a su hija de 6 años en la estufa. El hecho sucedió en una residencia ubicada al Norte de Austin.

De acuerdo a la acusación la pequeña fue llevada a un hospital local donde el personal médico se percató que presentaba quemaduras en una de sus manos. Tras conocer los por menores del incidente los investigadores procedieron al arresto de Martínez quien fue remitido a la comandancia para ser cuestionado sobre el hecho. Este confesó a las autoridades que nunca fue su intensión quemar a la menor y que solo se lo dijo para darle una lección porque  la pequeña había hurtado algunas cosas de una amiguita.

El detenido señaló que la pequeña ya había tomado cosas sin permiso en otras ocasiones y que solo quería aleccionarla para que no volviera hacerlo.

La información policial menciona que Martínez señaló que cuando sucedió el incidente y sostenía la mano de la pequeña cerca del fuego se le "resbalo" lo que  provoco las quemaduras en la pequeña. Ahora enfrenta cargos por lesión a menor y la fianza que le será impuesta por un juez municipal.