Lo atacan a balazos por segunda vez

Redacción ABC
03 de Mayo 2018, 09:33 p.m.
Lo atacan a balazos por segunda vez

Foto: Especial

Al circular rumbo a la escuela por su hijo un hombre logra no ser herido por los proyectiles que le dispararon cuatro hombres desde un vehículo en San Nicolás

San Nicolás.- Raúl Ricardo Flores Rojas de 28 años fue atacado a balazos por cuatro personas que viajaban en un vehículo en la colonia Unidad Laboral en San Nicolás.

Los hechos ocurrieron cuando Flores Rojas se dirigía en su camioneta a un plantel escolar por su hijo y fue seguido por un vehículo Nissan March color blanco que era tripulado por cuatro personas.

Repentinamente desde el interior del vehículo comenzaron a dispararle haciendo impacto en la parte trasera de la camioneta sin lograr herirlo.

La Secretaría de Seguridad Municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y al llegar los elementos cuestionaron al padre de la persona que fue atacada quien les refirió que ya era la segunda ocasión que le disparaban.

Al investigar si Flores Rojas contaba con antecedentes penales se descubrió que tenía poco más de un año de haber salido de un centro penitenciario.