Lo balean, le clavan narcomensaje y sobrevive

Uriel Vélez
26 de Octubre 2018, 00:31 a.m.
Lo balean, le clavan narcomensaje y sobrevive

Foto: Uriel Vélez

Hieren a cuatro personas con armas de fuego en diversos hechos

Monterrey.- La tarde de este jueves, la zona metropolitana de Monterrey fue escenario de distintos hechos delictivos que dejó como saldo cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

A uno de los baleados incluso le clavaron un narcomensaje y aún así logró sobrevivir.

El joven fue encontrado herido alrededor de las 18:00 horas en el municipio de Escobedo y tiene entre 20 y 25 de edad, recibió varios disparos en el cuerpo, uno de ellos a la altura de la frente.

Los pistoleros abandonaron a la víctima ya que presuntamente lo creían muerto pero al llegar los paramédicos se percataron que el joven estaba con vida y tenía un narcomensaje escrito en una cartulina firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Una persona que caminaba por una brecha ubicada a la altura del kilómetro 20 del Libramiento Noroeste fue quien  realizó el hallazgo.

Minutos más tarde, pero al norponiente de la ciudad, civiles armados dispararon en contra de un joven de 14 años en el cruce de las calles Salitre y Orlón en la colonia Tierra y Libertad.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario, testigos del suceso señalaron que el joven acababa de salir del velorio de un amigo suyo que fue ejecutado el martes pasado.

En esa misma colonia, pero a las 18:20 hora, pistoleros que se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Jeep, agredieron a otro hombre de unos 30 años el cual recibió al menos un disparo en el rostro por lo que fue trasladado grave al Hospital Universitario.

Aunque no fue identificado en el lugar, una fuente allegada a la investigación reveló que el hombre tenía varios tatuajes en la cara, vestía camisa negra, pants del mismo color y tenis tipo Converse.

Alrededor de las 20:30 horas, civiles armados atacaron a un hombre a balazos cuando se desplazaba a bordo de su vehículo Jeep deportivo mientras circulaba por la avenida Palmas y Sagú en la colonia Hacienda las Palmas en Apodaca.