Lo detienen armado y con droga

Redacción ABC
06 de Mayo 2019, 23:35 horas.
Lo detienen armado y con droga

Foto: Cortesía

Traía una pistola escuadra y al menos 10 dosis de la droga denominada cristal

Apodaca.- Luego de que vecinos reportaron a una persona armada caminando por la vía pública, oficiales de la Policía de Apodaca que acudieron al llamado lograron la captura de una persona con una pistola escuadra y al menos 10 dosis de la droga denominada cristal, la madrugada de este lunes en la Colonia Residencial Apodaca.

El ahora detenido se identificó como Mainor Antonio C., de 27 años, quien al momento de ser abordado por los uniformados llevaba entre la cintura y su pantalón un arma de fuego calibre .45 abastecida con 10 proyectiles hábiles.

La detención del hombre sucedió cuando al responder el reporte hecho a la central de radio del C4, los elementos se desplazaban por la calle Nuevo Topo Chico y observaron a la persona que caminaba por un terreno baldío.

A la altura de la calle Coahuila, los policías dieron alcance a Mainor Antonio quien se mostró sorprendido por la presencia de los preventivos a quienes alegó que no se encontraba haciendo nada indebido.

Luego de cuestionar el motivo de su presencia en el sector, el sospechoso cayó en varias contradicciones y se puso nervioso por lo que los oficiales le indicaron que le realizarían una inspección corporal de rutina.

Los elementos le encontraron el arma abastecida a la altura de la cintura y en la bolsa de su pantalón las 10 dosis de droga, procediendo a su inmediata detención y fue puesto a disposición junto con lo asegurado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

image

.