Lo detienen con dinero y drogas en General Terán

Fabricio Gallegos
07 de Octubre 2019, 00:02 horas.
Lo detienen con dinero y drogas en General Terán

Foto: Cortesía

Una persona fue sorprendida conduciendo sobre la carretera Montemorelos-Terán de manera sospechosa, le marcan el alto y huye

General Terán.- Una persona fue detenida con droga por elementos de Fuerza Civil este domingo en el municipio de General Terán.

Al realizar un recorrido de rutina y vigilancia cerca de las 2:00 de la tarde sobre la carretera Montemorelos-Terán, los uniformados detectaron un vehículo que circulaba de manera errante y a exceso de velocidad, por lo que los policías le marcaron el alto sin embargo el conductor hizo caso omiso a la orden de los elementos de seguridad pública y se inició una persecución.

Dicha persecución culminó en las calles Zaragoza y Juárez en el centro de General Terán, donde las fuerzas policiales lograron interceptar la camioneta GMC Sierra en color azul.

image

En el lugar se realizó una inspección de la camioneta tipo Pick Up, que conducía el ahora detenido Rómulo “N” de 56 años de edad, quien portaba al momento de la detención nueve bolsas de hierba verde con características muy similares a las de la mariguana, así como cuatro dosis de polvo blanco presuntamente cocaína, una báscula gramera y la cantidad de 2 mil 610 pesos en efectivo.

El presunto vendedor de droga fue puesto a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud.

fiiart