Lo ejecutan en Ciénega de Flores, dejan mensaje

Redacción ABC
01 de Mayo 2019, 17:16 horas.
Lo ejecutan en Ciénega de Flores, dejan mensaje

Foto: Archivo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron a la persona sin vida con un impacto de bala en la cabeza

Ciénega de Flores.- Una persona fue encontrada sin vida en Ciénega de Flores por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Adscritos a la Subdirección de Investigación de Homicidios.

Una fuente allegada a la corporación informó que a través de un reporte a la Central de Radio de la AEI fueron notificados de la presencia de una persona sin vida en la Carretera a Laredo, en el Kilómetro 27, frente a una empresa de alimentos por lo que se dirigieron al sitio para investigar.

Al arribar al lugar, los elementos encontraron a la persona sin vida y confirmaron su muerte tras percatarse de que tenía un impacto de bala en la cabeza.

También encontraron una cartulina con un mensaje del cual las autoridades no revelaron el contenido.

La víctima vestía una playera tipo polo, en color blanca; cinto en color café; pantalón de mezclilla azul claro, y traía unos tenis en color gris

Hasta el momento la persona no ha sido identificada y las autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.



.