Lo ejecutan en Restaurante de Contry Sol

Javier Villaseñor
03 de Junio 2018, 00:34 a.m.
Lo ejecutan en Restaurante de Contry Sol

Foto: Javier Villaseñor

Esperan a la víctima en un vehículo, sale del negocio y uno de ellos desciende y comienza a disparar; hombre queda sin vida en la acera frente al negocio

Guadalupe.- Una persona quedó sin vida en frente a un restaurante en Guadalupe cuando fue atacado a balazos por varias personas aproximadamente a las 23:00 horas del sábado.

Según lo declarado por la esposa, fue con su pareja a cenar al Restaurante La Brasita que se ubica en Avenida Las Américas y Juan José Arreola en la Colonia Contry Sol.

En el exterior ya lo esperaban los delincuentes y uno de ellos comenzó a disparar y la víctima corrió pero fue alcanzado por los proyectiles y quedó tirado en la acera frente al restaurante.

La vialidad se encuentra cerrada por las autoridades ya que en la calle quedaron varios casquillos de bala y los elementos de periciales están realizando las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero ya no le encontraron signos vitales y la esposa fue atendida por una crisis nerviosa que sufrió por el incidente.

Según las primeras investigaciones las personas se encontraban estacionadas en un vehículo en el exterior del restaurante, cuando salió la pareja del negocio uno de los tripulantes descendió y comenzó a disparar contra el hombre que no fue identificado por las autoridades ni por la esposa quien por la crisis de nervios no pudo dar el nombre en ese momento.