Lo encuentran amarrado con cadenas y sin vida

Marcial Pasarón Reyes
12 de Enero 2019, 00:40 horas.
Lo encuentran amarrado con cadenas y sin vida

Foto: Archivo

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego

Guadalupe.- Amarrado con cadenas y con heridas de arma de fuego, un hombre fue encontrado asesinado en el interior de una casa en la colonia La Condesa en el municipio de Guadalupe.

Los restos fueron localizados por agentes de la Policía Ministerial, minutos después de que efectivos de esta corporación capturaron a un líder del crimen organizado en la colonia Cumbres.

Se estableció que este sujeto, quien pertenece a un cártel tamaulipeco y sus cómplices, señalaron  varias casas de seguridad.

Esto desencadenó un fuerte despliegue de efectivos estatales hacía el mencionado municipio.

Al llegar a un domicilio ubicado sobre la calle Carrillo entre Salvatierra y avenida de la Condesa, localizaron el cadáver de un hombre de entre 30 a 40 años de edad.

El hoy occiso, se encontraba amarrado con cadenas, con visibles huellas de tortura e impactos de bala.

Durante la tarde de ayer, la Agencia Estatal de Investigaciones, ampliaban las pesquisas para establecer la participación de este grupo de criminales en el asesinato.

La zona del crimen permanecía acordonada y asegurada por efectivos estatales, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nuevo León, esperaban iniciar con la búsqueda de evidencias.