Lo hallan sin vida en lecho del Río Santa Catarina

Uriel Vélez
07 de Septiembre 2019, 17:14 horas.
Lo hallan sin vida en lecho del Río Santa Catarina

Foto: Cortesía

Sus familiares reportaron su desaparición y señalaron que la última vez que supieron de él fue cuando estaba esperando un camión en el centro de Monterrey

Santa Catarina.- Después de tres días de su desaparición, elementos de Protección Civil hallaron el cuerpo de Isaías Sánchez Cabrieles, de 68 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente del Arroyo El Obispo, el pasado miércoles.

A las 16:30 horas la búsqueda finalizó tras encontrar el cuerpo en el lecho del Río Santa Catarina a la altura de la Colonia Miravalle, en Monterrey. El deceso es la segunda víctima de la tormenta tropical "Fernand".

De acuerdo con la investigación el hombre fue arrastrado por la corriente del Arroyo El Obispo cerca de la calle Oro, en el municipio de San Pedro.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina localizaron a Isaías Sánchez, entre la maleza del río. A la búsqueda se sumaron rescatistas de otras corporaciones.

La familia de la víctima indicó al Inbox de ABC Noticias que el pasado miércoles, cuando empezaban las precipitaciones, el hombre iba de regreso a su casa y esperaba el camión de la Ruta 128 en Villagrán y Reforma, en donde tuvieron el último contacto con él.