Lo mata su concuño en El Carmen

Fabricio Gallegos
06 de Octubre 2019, 21:13 horas.
Lo mata su concuño en El Carmen

Foto: Redes Sociales

Llegan de visita, discuten y el esposo de su cuñada lo asesina con un machete

El Carmen.- El discutir con su pareja le costó la vida a una persona que murió a machetazos en la Colonia Villas del Arco en el municipio de El Carmen.

Los hechos se registraron la noche del sábado en la calle Castillo de Atrenza, en la vivienda marcada con el número 221 en el acceso 7 de la unidad habitacional.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil así como elementos de seguridad pública municipal quienes atendieron el reporte de una riña familiar, sin embargo al arribar al lugar del reporte se percataron de la escena.

Según información de fuentes cercanas a la investigación, la pareja se encontraba de visita en el domicilio, cuando la mujer, identificada como Marlen Paz Galván, comenzó a discutir con su pareja, el ahora occiso José Martínez Castro de 23 años de edad, en el interior del domicilio.

Al escuchar el ruido de la discusión José “N” de 47 años se enfrentó a golpes contra el esposo de su cuñada y lo atacó con un machete en diversas ocasiones causándole la muerte.

Cabe mencionar que al momento de la riña, tanto el agresor como el ahora occiso se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del crimen para recabar pruebas e información que amplíe la investigación en curso por el asesinato a machetazos al interior del domicilio.

fiiart