Lo secuestra taxista en centro de Monterrey

Elliott Ruiz
20 de Junio 2017, 06:04 p.m.
Lo secuestra taxista en centro de Monterrey

Foto: Archivo

Luego de interponer su denuncia,la víctima relató para ABC cómo fue el secuestro exprés

Monterrey.-Guillermo Emiliano Rodríguez, abogado de profesión asegura haber sido víctima de un secuestro exprés en el centro de Monterrey.

Rodríguez denunció a ABC que el pasado jueves 15 de junio, pasadas las 10:30 de la noche, salió de una reunión de negocios en Avenida Madero y tomó un taxi entre las calles Mariano Jiménez y Juan Méndez, con dirección sur.

Se trataba de un Tsuru verde con calcas de la Agencia Estatal de Transporte, sin embargo el número de concesión no podría verse, aseguró Rodríguez.

Durante los primeros minutos del viaje, el chofer parecía no querer seguir las instrucciones del denunciante.

Al transitar por 5 de mayo, el taxista aceleró el paso.

“Me da un codazo en la frente y da vuelta en Diego de Montemayor, en donde hay un terreno baldío. Ahí otra personas se acerca y por la ventana me golpea”.

Agregó que un atacante más subió a la parte de atrás del taxi para ahorcarlo.

Recuerda haber sido llevado a un cajero automático, en donde lo obligaron a sacaron dinero de su cuenta, ahí lo siguieron golpeando, para luego dárle vueltas por el centro y Barrio Antiguo.

“Me sacan la cartera, los documentos, mi cédula profesional, me quitan los zapatos me traen vuelta y vuelta durante una hora  y luego uno dice –vamos a quebrarlo- y me tumban en la calle”, dice.

La víctima asegura que aturdido caminó cerca de un kilómetro para volver a casa.

“No recuerdo desde donde me vine caminando. Me aventaron. No sé de dónde me aventaron, no sé las calles”, comentó.

Apenas el lunes, el afectado presentó ante el CODE la denuncia contra quien resulte responsable, ya que durante el fin de semana no pudo levantarse consecuencia de los golpes recibidos.