Localizan a menor extraviada en camión urbano

Israel Vita
02 de Febrero 2018, 08:03 a.m.
Localizan a menor extraviada en camión urbano

Foto: Israel Vita

La niña no pudo bajar de la unidad junto con su madre por el exceso de pasajeros

Guadalupe.- Luego de una hora de angustia, la menor de 10 años reportada como extraviada en una unidad de transporte público llegó a su casa en un taxi acompañada de un hombre que también viajaba en la misma unidad, en Guadalupe.

De acuerdo con la madre, identificada como Marcela Fernández, ellas viajaban en un ruta La Playa y al momento de descender en la avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe, la menor de nombre Fernanda no alcanzó a bajar por el exceso de pasajeros y a que el operador de la unidad siguió su camino.

La madre, al no ver a la niña, abordó otro camión y al llegar a la avenida Chapultepec vio una patrulla de la Policía de Monterrey y pidió auxilio provocando la movilización de las unidades. 

Las autoridades llevaron a la mujer hasta la avenida Juárez y Juan Ignacio Ramón, en Monterrey a esperar a la menor, sin embargo un testigo aseguró haber visto a la niña descender junto a un hombre en el Mesón Estrella, quien dijo que llevaría a la niña en un taxi o Uber a su casa.

Minutos después familiares que se encontraban en el domicilio informaron a la madre que la niña ya estaba en su hogar, en Guadalupe.

No se reveló la identidad del hombre que cuidó y trasladó a la menor a su casa.