Localizan a youtuber perdida; estaba con su novio

Redacción ABC
10 de Agosto 2019, 15:52 horas.
image
Foto: Especial
image

El novio de Marina Joyce había sido señalado como sospechoso; una fuente oficial anunció que está a salvo y que hará pronto un video explicando la situación

Londres.- Luego de que el novio de la youtuber, Marina Joyce fuera criticado como sospechoso de su desaparición, autoridades confirman que finalmente ha sido localizada después de 10 días perdida

"Nos alegra confirmar que Marina ha sido localizada", informó en Twitter el servicio de personas extraviadas del Reino Unido. 

Horas antes a su localización, el novio de Joyce, Brandon Mehmed había dicho que estaba con Marina y que ella no quería tener contacto con la policía, declaración que preocupó a familiares y amigos de la creadora online. 

"Una última publicación. Marina hará un video pronto explicando todo esto porque se convirtió en una situación en la que todos pensaron que yo era un sospechoso. Pido perdón a todos los que confundí... sabía que ella estaba bien porque hablo con ella 24/7 y no estaba escondiendo ninguna información, Marina no la ha pasado bien últimamente y espero que puedan respetar su privacidad por un día o dos hasta que ella publique un video explicando todo...",  agregó. 

En 2016, Marina provocó controversia al actuar sospechosa en muchos de sus videos, haciendo el hashtag #SaveMarinaJoyce "Salven a Marina Joyce" tendencia en Twitter por más de una semana. 

¿Marina Joyce está desaparecida?

fiiart