Logra Senda acuerdo con empresas de Tijuana

Redacción ABC
14 de Noviembre 2018, 06:20 p.m.
Logra Senda acuerdo con empresas de Tijuana

Foto: Redes Sociales

Agencias de viajes ofertarán los servicios que ofrece esta compañía

Monterrey.- Grupo Senda y empresas integradas a la Asociación de Tour Operadores y al Clúster de Turismo de Nuevo León realizaron una "misión comercial" a Tijuana, Baja California, con el objetivo de reforzar sus alianzas.

Claudia Tovar Villarreal, gerente de Viajes Especiales de Grupo Senda, señaló que en este evento de negocios se reunieron con promotores turísticos de 50 agencias de viajes quienes se comprometieron en ofertar lo servicios de la compañía.

"Los que integramos la Asociación de Tour Operadores y el Clúster de Turismo de Nuevo León realizamos una misión comercial a Tijuana, Baja California, como parte de los trabajos de promoción que llevamos a cabo; contactamos a los dueños y tomadores de decisiones de más de 50 agencias de viaje de la región de Baja California quienes ofertarán a Grupo Senda como la opción de transporte local hacia sus clientes", dijo Tovar Villarreal.

Cabe señalar que en lo que va del año, Viajes Especiales de Grupo Senda trasladó a más de un millón de pasajeros representando un 80 por ciento los destinos regionales y un 20 por ciento destinos nacionales e internacionales. Para el cierre del 2019 el ingreso de Viajes Especiales de Grupo Senda se espera aumente a 12 por ciento, dijo la gerente.

Grupo Senda pertenece a la Asociación de Tour Operadores y al Clúster de Turismo de Nuevo León desde hace cinco años, y es el proveedor oficial de transporte terrestre para los principales eventos de la localidad y otras ciudades del país.

En lo que va del año la Asociación de Tour Operadores y las empresas prestadoras de servicio ya visitaron Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Zacatecas y próximamente realizarán una misión comercial a Querétaro y a diferentes destinos en Estados Unidos.

Viajes Especiales de Grupo Senda cada año brinda transporte turístico a los visitantes que desean conocer el estado de Nuevo León, además de que cuenta con el servicio federal para el resto del país.