Los 'cachan' en la movida

Vianca Treviño
16 de Abril 2018, 06:35 a.m.
Foto: Especial

Te presentamos a los famosos que han vivido escándalos de infidelidad

Monterrey.-   Dicen que de la muerte y de los cuernos nadie se salva, y no hay duda que la frase aplica para los famosos, quienes también han sido traicionados o han provocado sufrimiento a sus parejas.

Khloé Kardashian

La empresaria está viviendo momentos agridulces, luego de que fueron reveladas imágenes de su esposo Tristan Thompson, jugador de la NBA, besándose con dos mujeres y llevando a una de ellas a su cuarto de hotel, mientras ella estaba embarazada.

Tras enterarse de la traición, la hermana de Kim Kardashian habría empezado a tener contracciones, por lo que fue llevada al hospital a dar a luz.

Ashton Kutcher

En varias ocasiones, Ashton Kutcher fue captado con la secretaria Sara Leal. La joven, quien tenía 22 años, confesó haber mantenido relaciones con el actor cuando aún seguía casado con Demi en 2011. Tras la polémica, la actriz anunció su divorcio después de más de seis años de matrimonio.

Kristen Stewart

La actriz de "Crepúsculo" y Robert Pattinson rompieron su relación tras una infidelidad. En 2012, Kristen fue captada de manera cariñosa con Rupert Sanders, de 41 años y director de "Blancanieves y el Cazador", de la cual ella era protagonista.

Las imágenes ocasionaron su rompimiento con Pattinson, con quien llevaba tres años de relación. Mientras que Liberty Ross, modelo y esposa en ese entonces del director, le pidió el divorcio.

Hugh Grant

El actor, quien ha protagonizado "El Diario de Bridget Jones" y "Notting Hill" fue otra de las celebridades que estuvo en medio del escándalo al ser arrestado por tener relaciones sexuales en la vía pública con Divine Brown una prostituta, mientras era pareja de la modelo Elizabeth Hurley.

Con trece años de relación, en el 2000, Hurley decidió ponerle fin a su historia de amor. Actualmente parecen ser amigos, ya que en septiembre del 2017 Hurley lo felicitó en redes por su cumpleaños: "Felicidades a mi amigo en 30 años", acompañado de una fotografía de 1994.

Mariana Ochoa

Uno de los casos más sonados en México fue el de Mariana Ochoa, integrante de OV7. Tras un mes de matrimonio con Christian Eskenazi, la cantante fue sorprendida por las cámaras besando a otro hombre. Aunque ella dijo que había bebido, el matrimonio se terminó.

ROMPIERON POR INFIDELIDAD

Sienna Miller y Jude Law

Eva Longoria y James Parker

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger

Justin Timberlake y Britney Spears

Meg Ryan y Dennis Quaid Woody

Allen y Mia Farrow

Orlando Bloom y Katy Perry

Selena Gómez y Justin Bieber

Jennifer López y Ben Affleck

Tiger Woods y Elin Nordegren

Jennifer Aniston y Brad Pitt