Los Caligaris triunfan con un show muy regio

Vianca Treviño
22 de Julio 2018, 11:18 a.m.
Los Caligaris triunfan con un show muy regio

Foto: Cortesía

La banda argentina deleitó a sus seguidores por dos horas en el Parque Acero

Monterrey.- Luego de nueve meses de ausencia, Los Caligaris regresaron el sábado 21 de julio con bombos y trompetas para presentar "El Show Más Regio del Mundo" en el Parque Fundidora. 

Aunque el 20 de octubre pasado, la banda argentina se presentó en el Auditorio Pabellón M con un lleno total, esta ocasión no fue la excepción porque el Parque Acero ubicado dentro del Parque Fundidora lució abarrotado por más de 8 mil asistentes. 

Acompañados por narices de payaso y unos más con maquillaje facial colorido, fue como los regiomontanos asistieron a un espectáculo que rendiría homenaje a sus fanáticos originarios de La Sultana del Norte. 

"Frijoles", "Kilómetros" y "Quiéreme Así" fueron parte del amplio recorrido musical que pusieron a saltar a más de un asistente. 

Su música pone alegre a cualquiera y no es para menos, ya que, desde las 23:00 horas que salieron al escenario, la simpatía fue la pieza clave para transmitir a sus fans. 

Durante dos horas, los diez argentinos estuvieron en el escenario cantando y bailando en un espectáculo que como de costumbre fue en manera de festividad.