Los detienen con marihuana en Apodaca

Redacción ABC
23 de Mayo 2019, 14:29 horas.
Los detienen con marihuana en Apodaca

Foto: Especial

Se les capturó por poseer diez dosis de droga

Apodaca.- Un hombre que se encontraba bajo libertad condicional por delitos contra la salud, fue detenido junto con otra persona y una mujer, luego de ser sorprendidos con 10 dosis de marihuana, este jueves por oficiales de Apodaca, en la Colonia Misión de San Patricio.

Dicho hombre  que tenía la medida cautelar, manejaba un vehículo al momento de la detención y responde al nombre de Jorge Arturo M., de 27 años, Jonathan Josué A., quien fuera el otro sujeto detenido cuenta con antecedentes por robo con violencia, según la plataforma de datos del C4.

Reina Esmeralda C., de 20 años de edad, fue la mujer identificada en dicho suceso.

La detención fue llevada a cabo por elementos policiacos, quienes circulaban por la Avenida Ejército Insurgente, notaron una camioneta Town Country en color verde estacionada y con las luces encendidas.

Fueron los policías de Apodaca quienes se acercaron para verificar la situación dando partida a que  el chofer de la camioneta arrancara bruscamente el vehículo para escapar, pero este fue alcanzado a unos metros a la altura de la calle Rogelio Mayorga.

Al momento que se vieron alcanzados los presuntos narcomenudistas agredieron a los uniformados, quienes lograron someterlos, dejando a Reina Esmeralda a bordo del vehículo.

Cuando los uniformados proceden a hacerles una inspección corporal, encontraron que Jorge Arturo, poseía cinco paquetes de plástico que contenían marihuana al igual que la mujer.


image

Los tres detenidos fueron llevados y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.




.