Los estrenos más esperados del cine en 2019

Redacción ABC
29 de Diciembre 2018, 03:14 p.m.
Los estrenos más esperados del cine en 2019

Dentro de las producciones del siguiente año destacan cuatro películas de superhéroes

El 2019 es muy esperado por los aficionados al cine, principalmente a las producciones de Disney y de superhéroes, o al menos así lo dejan ver la cantidad de visualizaciones en los avances de sus más grandes obras para el próximo año.

Toy Story 4

Después de una exitosa triología, los juguetes volverán con más aventuras a quienes se les unirá "Forky", un tenedor hecho juguete. La cinta llegará a nuestros cines en el verano.

"Dark Phoenix"

Perteneciente a la saga de "X-Men" y con más de 16 millones de visitas en su avance, la duodécima película de estos superhéroes intentaría una versión más fiel a los cómics que la que probó "X-Men: The Last Stand".

"Shazam"

Esta producción es la siguiente entrega de superhéroes correspondiente al universo de DC Comics después de la reciente "Aquaman". La película llegará a nuestras salas en abril.

"Capitana Marvel"

La película, protagonizada por la actriz Brie Larson, estará ambientada en la década de los noventa y contará la historia del origen de la superheroína más poderosa del universo cinematográfico de Marvel, según su presidente Kevin Feige.

"Detective Pikachu"

El ícono de la serie "Pokémon" llegará a la pantalla grande con una historia basada en el videojuego homónimo. En la producción participará el actor Justice Smith, quien es conocido por su papel como Ezekiel en la serie de Netflix "The Get Down".

"El Rey León"

La nueva entrega del clásico animado cuenta con más de 56 millones de vistas en la cuenta oficial de los estudios de Disney. La película es dirigida por Jon Favreau, el mismo que trajo al cine la más reciente versión de "El libro de la selva".

La película llegará a mitad de año a las salas de cine en México.

"Avengers Endgame"

La secuela de "Avengers Infinity War" rompió el récord del tráiler más visto en la historia, pues logró juntar 289 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de haberse publicado, lo que hace que se perfile como la película más esperada para el próximo año.

 

Su estreno está previsto para finales de abril en nuestro país.