Los favoritos de los premios Teens Choice Awards

Redacción ABC
12 de Agosto 2019, 06:48 horas.
Los favoritos de los premios Teens Choice Awards

Foto: Especial

Ayer se llevaron a cabo los premios; reconocen a Robert Downey Jr. y Taylor Swift

Estados Unidos.-  Los Teen Choice Awards son uno de los premios más importantes dados por el público joven, que celebra lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión.

Son los adolescentes quienes, mediante su votación, eligen a los ganadores.

En esta edición, la cantante Taylor Swift, y las bandas CNCO y OneRepublic fueron quienes animaron la fiesta.

Además, la conducción del evento estuvo a cargo de la actriz Lucy Hale y el youtuber David Dobrik.

Uno de los premios más importantes es sin duda el de Mejor Película de Acción, el cual fue para "Avengers: Endgame", mientras que "Spider-Man: Far From Home" se llevó a casa el galardón de Mejor Película del Verano y Robert Downey Jr. fue honrado con el trofeo de Mejor Actor de Cine de Acción por "Avengers: Endgame". Otra que fue reconocida por su papel en una cinta de Marvel fue Zendaya, quien obtuvo el galardón de Mejor Actriz del Verano por "Spider-Man: Far From Home".

En el apartado de Mejor Película de Comedia la ganadora fue "Crazy Rich Asians" y el Mejor Actor de Cine de Comedia fue Noah Centineo por "The Perfect Date".

El premio de Artista Masculino del Año fue para Shawn Mendes, el de Mejor Artista Femenina para Lauren Jauregui y el de Mejor Artista Latino para CNCO.

Por otra parte, el trofeo de Mejor Canción de Artista Masculino fue para "Two of Us" de Louis Tomlinson, el de Mejor Canción Latina para "Pretend" de CNCO y el de Mejor Canción de Película para "A Whole New World" de ZAYN & Zhavia Ward.

De igual modo, Taylor Swift recibió el Icon Award no sólo por su contribución a la historia de la música pop, sino por el cómo usa su arte para causas importantes.

Taylor Swift, al momento de recibir el premio ícono, destacó haber recibido el galardón por Alex Morgan, jugadora de fútbol que ha luchado para que las mujeres de esa disciplina reciban el mismo pago que sus homólogos varones.

Mientras que en el apartado de Estrella de Redes Sociales ganó Noah Centineo, quien competía contra Chrissy Teigen, Dwayne "The Rock" Johnson, Kylie Jenner, Taylor Swift y Will Smith.