Los Rayados ya lucen su ´armadura´

Óscar Adrián Velázquez
06 de Julio 2018, 09:39 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Presenta el Monterrey la nueva piel ante su afición

Monterrey.- El atuendo del Monterrey para el año futbolístico ya fue estrenado por los jugadores para mostrarlo a su afición.

El plantel regio volvió a tener un contacto organizado con su gente, en un evento en el estadio BBVA exclusivo de lanzamiento de la marca Puma, donde confirmó sus pieles para lucir a partir del torneo de Apertura 2018.

El primer uniforme mantiene la esencia tradicional a rayas azul y blanco, aunque esta vez con líneas más delgadas y sin degradados. La novedad es que el equipo retoma el pantaloncillo y las medias en color azul, en vez del blanco del último año.

El atuendo visitante es en un tono de azul rey con líneas diagonales más sutiles en blanco a manera de textura, y vivos en magenta en cuello y mangas. El pantaloncillo y las medias son del mismo color azul rey. Otra novedad es que se incorpora la bandera de Me´xico en una de las mangas, además de un perfil del Cerro de la Silla, símbolo de la ciudad, en la parte trasera del cuello.

Ambos atuendos se filtraron semanas atrás en redes sociales, pero se lucieron por primera vez por el plantel completo, y se estrenarán este sábado en el duelo amistoso ante el Santos de Brasil.

Ya en el lugar algunos aficionados aprovecharon para adquirir la prenda.

El costo del uniforme es de 1499 pesos para caballero tanto de local como visitante, y de 2199 en la versión idéntica a la de los jugadores, o 2299 en manga larga. En la versión para dama el costo es de 1399, y la edición de infantil 1299. Las prendas, junto con la colección total 2018 alusiva a Rayados, están disponibles a partir de hoy.