Los regios se ponen ‘retro’

Vianca Treviño
26 de Mayo 2018, 05:38 p.m.
Foto: Javier Villaseñor
Foto: Javier Villaseñor
Foto: Javier Villaseñor
Foto: Javier Villaseñor
Foto: Javier Villaseñor

JNS, MDO, Caló, Beto Cuevas, OV7, The Sacados, El Círculo, Litzy y Fey llevaron a los regios por un “túnel musical” a través del tiempo

Monterrey.- Lo “retro” se encuentra más vivo que nunca entre los regios y con ello el espectáculo de los 90s Pop Tour regresó para hacer vibrar a más de 17 mil 500 corazones. 

Por cuarta ocasión en la Arena Monterrey, los iconos del género pop pusieron a bailar, cantar y recordar los más grandes éxitos de cada artista. 

A las 21:40 horas, acompañados por “El Ritmo de La Noche” fue como JNS, MDO, Caló, Beto Cuevas, OV7, The Sacados, El Círculo, Litzy y Fey dieron inicio a lo que sería un túnel musical a través del tiempo.

Los primeros en ofrecer una participación fueron los chicos de MDO, quienes pusieron los sentimientos a flor de piel con “No Puedo Olvidarme de Ti”. 

“Gracias Monterrey, ¿cómo están? Aquí iniciamos la gira hace más poquito de un año. Gracias por vivir estos noventas con nosotros”, dijo Litzy. 

Por su parte, Fey conquistó con su simpatía y temas tales como “Azúcar Amargo” y “Media Naranja”. 

El glamour y derroche de sensualidad se lo llevaron las integrantes de JNS, quienes no se cansaron de demostrar al público sus coreografías de cada interpretación. 

Las JNS adelantaron que el 15 de noviembre se presentarán en la Arena Monterrey con su “Metamorfosis Tour”.

Aunque Caló también anunció su gira independiente con el “Déja vu Tour”, no dijeron fecha ni recinto. 

“Esperamos que Monterrey sea la primera ciudad a la que vengamos con nuestro Tour”, dijo Maya Karunna.

Durante la velada, Lynda fue quien estuvo de invitada especial. La cantante interpretó “A Mil Por Hora”, “Maldita Timidez” y “Gira Que Gira”.

El talento masculino se mantuvo latente con Beto Cuevas al cantar sus mayores éxitos, los cuales fueron muy coreados.   Mientras que OV7 deleitó con “Vuela Más Alto”, “Enloquéceme”, “Shabadabada” y “No Es Obsesión”. 

Alrededor de las 01:25 horas, “Aquí”, “Mírame A Los Ojos” y “Muévelo” fueron las últimas canciones que hicieron cerrar con broche de oro.