Luchador escupe a niña; padre de la menor lo golpea

Redacción ABC
02 de Abril 2018, 12:01 p.m.
Luchador escupe a niña; padre de la menor lo golpea

Foto: Redes sociales

El incidente registrado en Estados Unidos ha causado molestia entre los usuarios de las redes sociales

Estados Unidos.-  En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se aprecia cómo un luchador estadounidense, identificado como Devin Danger, escupe a una niña cuando ésta intentaba saludarlo durante una función.

En las imágenes se observa cómo Danger junto a otro luchador caminan hacia el ring cuando de pronto, entre el público aparece una niña.

La menor pretende saludar a Danger, sin embargo éste le responde con un escupido. Tras los hechos, el padre de la infante no duda en golpear al luchador.

El acto no pasó desapercibido para los usuarios en las redes sociales, ya que de inmediato criticaron la acción del hombre.

Luego de que el video se viralizara, Danger se disculpó en sus redes sociales.

"Mi conducta no sólo me afectó laboralmente, sino también afectó a mi esposa y mis hijos, quienes ahora están recibiendo malos tratos. Mis acciones fueron accidentales, no tenía intención de lastimar a nadie. Espero que esta disculpa remedie todo. Me he dedicado años a la lucha y estoy trastornado por mi conducta. Todos cometemos errores, alguno más idiotas que otros, sólo me quiero enfocar en lo más importante... LA LUCHA", se lee en una parte de su carta.