¡Lucharé!: Demi Lovato

Debanhi Tienda
06 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
¡Lucharé!: Demi Lovato

Foto: Especial

La cantante comentó que tiene que vencer sus adicciones y agradeció el apoyo que le brindaron todos sus fans

Monterrey.- El pasado 24 de julio, Demi Lovato fue llevada de emergencia a un hospital de Los Ángeles, pues fue encontrada inconsciente por paramédicos.

La famosa, quien estuvo a punto de morir por una sobredosis, fue cuidada en todo momento por el personal del Centro Médico Cedars-Sinai ubicado en California, Estados Unidos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál fue la droga que consumió la cantante, quien por años había luchado por mantenerse sobria y con su problema de bipolaridad.

Sin embargo, Lovato recientemente anunció que ya no se encontraba sobria a través de su tema "Sober", en el cual pedía perdón a su familia.

"Lo siento por los fanáticos que perdí y que me vieron caer de nuevo", dice Demi Lovato en su canción.

"Quiero ser un modelo a seguir, pero sólo soy humana".

La letra también incluye un momento en el que Lovato asegura: "Siento estar aquí otra vez. Lo prometo, buscaré ayuda".

Y ahora, después de casi dos semanas de estar internada, la famosa publicó un mensaje a todos sus fans de Instagram.

"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", fueron las conmovedoras palabras que publicó Demi en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la intérprete de "Cool for the Summer" aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans.

"Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar en estos momentos difíciles".

Además añadió: "Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando".

Cabe señalar que en el 2013, Lovato dijo al programa "Access Hollywood" que uno de los momentos en los que reaccionó sobre sus adicciones fue cuando tenía 19 años; ahora tiene 24 años.

"Iba hacia el aeropuerto y tenía una botella de Sprite llena de vodka. Eran las nueve de la mañana y estaba vomitando en el auto, entonces entendí que tenía que regresar a la casa de recuperación en la que me estaba quedando en Los Ángeles", comentó la famosa en ese entonces.


Concierto en Monterrey

Por otra parte, aunque ya se dio a conocer que la cantante ingresará a un centro de rehabilitación, aún se desconoce si dará su presentación en la Arena Monterrey el próximo 22 de septiembre.

La famosa se presentaría con su "Tell Me You Love Me", tour con el cual ha enamorado a millones de personas alrededor del mundo.



A detalle

  • La famosa siempre ha sido honesta sobre su lucha contra las drogas.
  • No será la primera vez que Demi Lovato sea internada en un centro de rehabilitación.
  • Millones de personas mandaron mensajes de ánimo a la intérprete de ´Sober´.
  • La también actriz fue internada en un centro médico de California el pasado 24 de julio.